El Ayuntamiento de Benalmádena informa de que mañana viernes, 14 de febrero, desde las 12.00 y hasta las 13.30 horas, el Castillo Bil-Bil será el escenario de un evento único e inspirador: 'El Árbol del Amor'. Se trata de una iniciativa promovida por el área de Juventud, puesta en marcha desde el año anterior, que permite abrir la puerta a vecinos y visitantes a expresar sus sentimientos y deseos en tarjetas que luego serán depositadas en el árbol.
Posteriormente, a partir de las 18.00 y hasta las 20.00 horas, la magia y el amor se trasladarán a Arroyo de la Miel, en la avenida de Blas Infante. Esta segunda parte del ciclo persigue una experiencia enriquecedora, donde los participantes van a poder compartir sus emociones públicamente, rodeados de un entorno acogedor y lleno de amor.
El evento no solo ofrece una manera singular de expresarse, sino que también brinda la posibilidad de capturar esos momentos especiales con una fotografía en un banco especial. La música y la megafonía contribuirán a crear una atmósfera vibrante y emocionante para todos los presentes, que tendrán la posibilidad de manifestar públicamente sus sentimientos.
El Árbol del Amor' es más que un evento, es una oportunidad para conectar emocionalmente, compartir alegrías y construir recuerdos duraderos, que permite a vecinos y visitantes disfrutar de esta experiencia que no entiende de edades en una semana muy especial para el municipio, en la que se celebra este día de manera especial. Además de dejar escritos mensajes o abrir un mensaje sorpresa, los asistentes a esta celebración podrán hacerse fotos con las personas que deseen.