Onda Cádiz Televisión continúa con su amplio despliegue en la cobertura del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC). Desde que comenzara el pasado 9 de enero con la primera sesión de preliminares de adultos, más de 5.270.000 personas han seguido el concurso en directo o posteriormente en las diferentes plataformas de la televisión municipal.
Destacable también el seguimiento de la primera sesión que superó el 1,6 millón de personas, seguida muy de cerca por la tercera jornada del COAC que acumuló el 1,3 millón de visualizaciones.
Además, la emisión en directo de la 6ª sesión de preliminares se ha convertido en quinta en tendencia de los canales de música de Youtube y el vídeo de La Oveja Negra de Martínez Ares es Top 3 de Tendencias en YouTubeEspaña.
La expectación que despierta el Carnaval se materializa también en las redes sociales. Onda Cádiz ha registrado en sus perfiles dos millones de impresiones de tweets y más de 750.000 personas alcanzadas en Facebook.
En cuanto a las sesiones de infantiles también mantienen una amplia repercusión con 254.706 visualizaciones, más de 51.000 de ellas a la carta.
El teniente de alcalde y presidente de la Sociedad Información y Comunicación Municipal de Cádiz, José Carlos Teruel, ha trasladado su "satisfacción por la profesionalidad de la televisión municipal de Cádiz en la retransmisión del Carnaval, consiguiendo impacto en toda España y contribuyendo a una de las marcas más reconocibles de nuestra ciudad como es el Carnaval".