Agentes de la Policía Nacional han participado en el rescate de un individuo que se precipitó con su vehículo a aguas del puerto de Algeciras cuando la víctima se encontraba en su vehículo a la espera de la llegada del barco.
Los hechos ocurrieron en la zona de atraque de barcos procedentes de Tánger. La víctima inició la marcha transitando en dirección a la zona de embarque, errando en su maniobra y cayendo a las aguas del Puerto de Algeciras, sumergiéndose inmediatamente a una profundidad de unos 15 metros.
La persona que se encontraba en el vehículo, en principio consiguió liberarse del mismo por sus medios, quedando a flote en el agua. En ese momento se inició el rescate en el que participaron agentes de la Policía Nacional del Puerto de Algeciras, agentes de la Policía Portuaria de Algeciras y agentes de la Guardia Civil, los cuales, junto con la colaboración ciudadana, consiguieron rescatar de las aguas a esta persona.
Una vez asistida la víctima en primera instancia por la Asistencia Sanitaria del 061, pudo ser trasladada en buen estado de salud al Hospital Punta de Europa.