La Feria de San Antonio presenta varias novedades este año, entre ellas habrá diversos cambios y mejoras en el paseo de caballos. "En este sentido, aunque el plazo para la presentación de licencias finaliza el próximo 5 de junio, como novedad este año, las personas que lleguen directamente a la Feria sin inscripción previa podrán participar en el paseo de caballos, siempre y cuando presenten en la entrada el seguro de responsabilidad civil, el recibo de pago, así como la tarjeta censal. Además, el horario para poder acceder, en este caso, será de 12.30 a 17.00 horas", ha reseñado el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, destacando que "las personas que tengan la licencia solicitada previamente, entrarán sin esperas al paseo de caballos".
"Por otra parte, las personas que participan en este pase de caballos nos han solicitado la ampliación en el horario, por ello, una vez consensuado entre todos, hemos decidido que el horario para el paseo de caballos de este año sea de 12.30 a 19.00 horas", ha explicado el edil.
Además, en esta ocasión se ha previsto la colocación de una zona de sombra más amplia "para que caballos, jinetes y amazonas puedan resguardarse del sol y gozar de una mayor comodidad durante la jornada", ha destacado del edil, que también ha reseñado que "en la jornada del domingo se desarrollará el concurso del paseo de caballos, en el mismo horario que tiene de duración dicho paseo".
Por otra parte, hay que recordar que a las 21.30 horas del viernes se procederá a la inauguración de las instalaciones de Equimar en el recinto ferial, con un espectáculo ecuestre que dará comienzo a las 22.00 horas.