Las próximas fiestas de menores que pone en marcha la Delegación Municipal de Juventud de Chiclana se celebrarán los días 20 y 21 de septiembre. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz. Estos eventos se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, de 20.00 a 00.00 horas y, como principal novedad, los jóvenes asistentes podrán pintarse con colores fluorescentes, que brillan en la oscuridad.
Hay que destacar que a partir del lunes 16 se llevará a cabo el reparto de las 200 entradas previstas en horario de 9.30 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas en las instalaciones del centro Box. En este sentido, indicar que se repartirán dos entradas por persona y será necesario presentar el DNI.
José Alberto Cruz ha señalado que se trata de una iniciativa que está consolidad y que tiene mucho éxito, "porque los jóvenes de nuestra ciudad merecen un espacio en el que pasar un buen rato de forma segura con sus amigos y por ello, ésta será la primera fiesta de una amplia programación para este curso". Además, ha recordado que sólo habrá cócteles sin alcohol, cámara 360, pintura de neón y toda la seguridad que el evento requiere.
El delegado también ha incidido en que Chiclana es el único municipio de la zona que organiza este tipo de eventos para los jóvenes, reseñando que la recogida de entradas comienza el lunes, para mayores de 12 años y con dos entradas por personas. José Alberto Cruz ha explicado que para la recogida de estas invitaciones se puede llevar una copia del DNI, pero el día de la fiesta hay que llevar el original del mismo.