Guardias Civiles del Puesto Principal de San Roque, con el apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y del Servicio Cinológico, han desarticulado uno de los puntos de venta de sustancias estupefacientes más activo del término municipal San Roque, el cual estaba localizado en Puente Mayorga.
La investigación se inició tras detectar los Agentes, un trasiego inusual de personas durante las 24 horas del día alrededor de una vivienda de la localidad.
Durante las investigaciones, se pudo comprobar como dichas actividades se correspondían con las propias de un punto de venta de drogas al menudeo.
Los Guardias Civiles, mediante Autorización Judicial, realizaron la entrada y registro de la vivienda, dando como resultado la aprehensión de sustancias estupefacientes dispuestas para su venta en pequeñas dosis, más de 1.700 euros de dinero en efectivo, una báscula de precisión y diferentes útiles de los comúnmente utilizados para la venta de sustancias estupefacientes.
Por los hechos han sido detenidas dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Con esta actuación se da por desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes muy activo en la localidad.
Los detenidos, en unión con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó el ingreso en prisión de uno de los detenidos.