Guardias Civiles del Puesto Principal de Guadiaro, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han detenido a una persona, como presunto autor de varios robos en establecimientos de restauración de las localidades de San Enrique de Guadiaro, Torreguadiaro y Guadiaro.
La investigación se inició el pasado mes de noviembre, tras la denuncia presentada por el gerente de un Bar de la localidad de Guadiaro, informando que le habían forzado el acceso al establecimiento para sustraer el dinero recaudado de las máquinas recreativas.
Con el mismo modus operandi, en el mes de diciembre, se produjeron robos en otros dos locales de restauración de la zona, sustrayendo el dinero de las cajas registradoras.
El montante total sustraído por el autor de los hechos en los distintos robos perpetrados, asciende a 6.000 euros.
Las numerosas gestiones de investigación practicadas por los Guardias civiles, han culminado con la identificación y detención de una persona como presunto autor de los hechos.
El detenido junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.