La rápida intervención de los agentes de los Radiopatrullas de la Comisaría de Policía Nacional del Puerto de Santa María – Puerto Real ha permitido la detención de un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en el restaurante El Romerijo, ubicado en la calle Ribera del Marisco de la localidad portuense.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo, alrededor de las 18:00 horas, cuando los agentes identificaron a un individuo en las inmediaciones del restaurante portando una caja negra bajo el brazo. Tras darle el alto, comprobaron que se trataba de la caja registradora del establecimiento, la cual estaba abierta y había sido sustraída momentos antes.
Un testigo presencial se acercó a los agentes para informarles de que había visto al sospechoso salir apresuradamente del restaurante con la caja registradora, lo que levantó sospechas de un posible robo. Ante esta información, los policías acudieron de inmediato al local y verificaron que una de sus puertas había sido forzada y que en el interior faltaba la caja registradora.
Ante la evidencia y la proximidad entre el momento y el lugar del delito, los agentes procedieron a la detención del individuo, quien cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares.
La Policía Nacional continúa trabajando para reforzar la seguridad en la zona y evitar este tipo de delitos, garantizando la tranquilidad de comerciantes y ciudadanos.