La Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria, ha detenido a un hombre, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de varios delitos de robo con violencia perpetrados en un mismo local comercial del barrio de los Tarahales.
Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo la investigación tras recibir varias denuncias de las trabajadoras de un comercio ubicado en el barrio de los Tarahales. Las mismas narraron a los agentes que un hombre portando un cuchillo entró en el local hasta en tres ocasiones en menos de 11 días.
El modus operandi en todas las ocasiones era amenazarlas con el arma blanca exigiéndoles que abrieran la caja registradora y les entregasen la recaudación.
El agresor logró llevarse consigo un total de 350€ en dos de las ocasiones, no logrando su objetivo en su último intento, por lo que procedió a llevarse varios artículos del comercio.
La investigación policial logró la plena identificación del autor procediendo a su inmediata detención y posterior puesta a disposición judicial quien decretó su ingreso en prisión.