La Policía Nacional en su 200 aniversario recibió éste domingo, previo al partido de la Liga Endesa, en el Gran Canaria Arena, un homenaje del Club Baloncesto Gran Canaria para conmemorar su Bicentenario.
El Club Baloncesto Gran Canaria, llevó a cabo en los prolegómenos del partido de Liga Endesa un homenaje a la Policía Nacional durante esta jornada, reconociendo la labor que la Policía Nacional lleva a cabo dentro del baloncesto y el deporte en general.
Entre las acciones durante este evento se incluyó la entrega, como obsequio por parte del Presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Sitapha Savané, de una camiseta personalizada al el Jefe Superior de Policía de Canarias, Jesús María Gómez Martín, junto a dos agentes uniformados, quienes recibieron el regalo en representación de la Policía Nacional en este acto.
La destacada comitiva de la Policía Nacional estuvo formada por el Jefe Superior de Policía de Canarias, Jesús María Gómez Martín; el Jefe Provincial de Las Palmas, Francisco Berzal Tejero; el Jefe de la Brigada de Policía Científica, Inspector Jefe Luis Molina Gutiérrez; el Jefe del Gabinete del Jefe Superior de Policía de Canarias, Inspector Marcos Ramírez Arencibia y el Jefe del Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas, Inspector José Antonio Falcón Miranda.
El Jefe Superior de Policía de Canarias, D. Jesús María Gómez Martín, agradeció al Club Baloncesto Gran Canaria el reconocimiento que ha tenido con la Policía Nacional en este año del Bicentenario.