La Policía Nacional de Telde, ha detenido a un hombre trabajador de una empresa, con numerosos antecedentes policiales por apropiación indebida, robo con fuerza y estafa.
Los agentes policiales tuvieron conocimiento de los hechos a través de la denuncia interpuesta por el gerente de la empresa quién constató que los hechos ocurrieron entre el 10 y el 25 de junio del presente año. El directivo se percató del descuadre en la recaudación diaria de sus clientes por parte del trabajador que entregaba los sobres vacíos o incompletos.
El detenido, tras varios requerimientos de su jefe para que remitiera estas acciones, reconoció los hechos alegando que estaba pasando por una situación económica complicada y que su intención era devolver dichas cantidades.
Dichas intenciones por parte del empleado jamás remitieron en el plazo que la empresa le concedió, por lo que finalmente se procede con la correspondiente denuncia.
Las investigaciones policiales constataron que sobre el arrestado recaían varias reclamaciones de diferentes juzgados por hechos similares.
El detenido fue puesto a disposición judicial, quien decretó su libertad con cargos.