El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), lanza por primera vez en su historia un anuncio promocional para el Carnaval 2025. El spot, que tiene una duración aproximada de dos minutos, proclama el lema "El Carnaval que somos", haciendo referencia a la unión colectiva que impulsa la fiesta más importante de Canarias.
La campaña pretende dar a conocer el esfuerzo y sacrificio que existe detrás del carnaval, recordando al público que no solo es una fiesta y que el corazón del carnaval de Santa Cruz de Tenerife late gracias al esfuerzo individual de muchas personas que se unen en pro de conseguir tener el mejor carnaval del mundo.
A lo largo de los dos minutos de vídeo, obra de la productora audiovisual El vuelo del rinoceronte, se pueden observar a grupos del carnaval ensayando, al equipo del OAFAR, a costureras, músicos y artistas, poniendo el foco en las personas, en la tradición y en la pasión que tantas personas ponen para que cada febrero la ciudad tenga su mayor esplendor.
En palabras del concejal de Fiestas, Javier Caraballero: "Con este anuncio queremos agradecer a todas las personas que ponen su arte, tiempo y trabajo a disposición del carnaval, entendiendo que solo a través de esfuerzos individuales es como conseguimos tener el mejor carnaval del mundo", a lo que añade que "es necesario que la gente conozca la historia de esta fiesta que es cultura y que es la columna vertebral de Santa Cruz".