El Centro de Participación Activa para personas mayores de El Sexmo celebró un año más su fiesta de la Cruz de Mayo. Este evento tuvo lugar el pasado viernes, en la Tenencia de Alcaldía de la barriada. Las personas mayores del centro han sido las encargadas de preparar la Cruz y han realizado un laborioso trabajo de montaje y decoración.
En este acto estuvo presente el alcalde, Jorge Gallardo, quien felicitó a las personas mayores del centro por el laborioso trabajo de montaje y decoración que han llevado a cabo para preparar la Cruz de Mayo. También asistieron concejales de la Corporación Municipal. Además, se contó con la presencia del párroco Francisco González, que bendijo la Cruz.
Posteriormente, las personas asistentes pudieron disfrutar de la actuación del Coro Rociero "Aires del Guadalhorce", que animó la jornada con sus rumbas y sevillanas, y de una merienda con chocolate y pasteles.
La Cruz de Mayo se podrá visitar en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo hasta el próximo 31 de mayo de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas.