La escuela deportiva "Cártama Adapta" ha participado en una jornada de paddle surf en la piscina municipal de Cártama Pueblo. El alumnado ha podido practicar este deporte de manos de Surfsinlimits y los monitores de la escuela.
Por medio de esta actividad el alumnado puede acercarse a este deporte y beneficiarse de todas las ventajas que ofrece como el trabajo de la coordinación, el equilibrio, la concentración, la fuerza, la atención o la estabilidad, así como el fomento de las habilidades sociales, la comunicación o el trabajo en equipo.
"Estamos buscando reforzar y mantener la actividad deportiva de esta escuela en el periodo estival", explicó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Antonio Vargas, y adelantó que, en agosto está previsto realizar otra jornada de paddle surf en la playa. "El alumnado participará en diversos juegos y dinámicas distintas a las que se pueden hacer en la piscina, siempre orientadas a fomentar los valores del deporte", añadió. En este sentido, recalcó que no hay límites para la práctica deportiva.