El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, ha lanzado la décima edición de la campaña de apoyo al comercio local con motivo de San Valentín. En esta ocasión, la campaña estrena el lema "Cártama, tu media naranja" y cuenta con la participación de cerca de 70 establecimientos.
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de esta iniciativa, de manos del concejal de Comercio y Desarrollo Local, Juan Antonio Vargas, y representantes de los comercios participantes. "La campaña se desarrollará del 5 al 18 de febrero", avanzó el edil y animó a los vecinos y a las vecinas a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en la localidad.
La campaña "Cártama, tu media naranja" tiene como objetivo impulsar la actividad comercial en este periodo en el que se suelen hacer bastantes compras y atraer clientes, ya que, por consumir en los establecimientos participantes se tiene la oportunidad de entrar en el sorteo de más de 80 premios. Además, se pone en valor la importancia que tiene consumir en los establecimientos y negocios del municipio, puesto que se dinamiza la economía, se fomenta la creación de empleo y se revitaliza la localidad.
"No es necesario desplazarse a otros lugares para hacer las compras de San Valentín, ya que en los comercios de Cártama se puede encontrar una amplia oferta de productos y servicios para regalar en estas fechas, así como establecimientos de hostelería donde poder celebrar este día", señaló el edil de Comercio.
Solo por realizar compras o consumiciones en los comercios adheridos y sellando un pasaporte, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios: un viaje romántico a Granada, cinco bono de noches de hotel, dos álbumes fotográficos románticos; seis cenas románticas para dos personas y bonos por valor de 20 euros.
Para participar en el sorteo, las personas consumidoras deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos ( de diferentes núcleos urbanos), se podrá optar a las cenas, los álbumes fotográficos y los bonos de noches de hotel, y con tres sellos (de cada uno de los núcleos urbanos), se podrá entrar en el sorteo del viaje a Granada. Los boletos se depositarán en las urnas habilitadas al efecto y que estarán en los establecimientos participantes.
Además, en esta edición el área de Comercio hará entrega de bombones a los comercios adheridos para que los repartan entre sus clientes el próximo 14 de febrero.
Por otro lado, Vargas indicó que si hay comercios interesados en participar en esta campaña, aún pueden inscribirse enviando sus datos al correo comercio@cartama.es.