Con el objetivo de promover el consumo en los establecimientos cartameños, el área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama ha organizado la décima edición de la campaña de apoyo al comercio local con motivo de San Valentín, que da comienzo hoy y se extenderá hasta el próximo día 18 de febrero. Esta acción comercial estrena el lema "Cártama, tu media naranja" y cuenta con la participación de cerca de 70 establecimientos.
Por medio de esta iniciativa se pretende fomentar la actividad comercial en estas fechas en las que se suelen hacer bastantes compras, así como atraer clientes, ya que, por consumir en los establecimientos participantes se tiene la oportunidad de entrar en el sorteo de más de 80 premios. Además, se pone en valor la importancia que tiene consumir en los establecimientos y negocios del municipio, puesto que se dinamiza la economía, se fideliza el consumo, se mantiene el empleo, además de crear nuevos puestos de trabajo y se revitaliza la localidad.
Solo por realizar compras o consumiciones en los comercios adheridos y sellando un pasaporte, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios: un viaje romántico a Granada, cinco bono de noches de hotel, dos álbumes fotográficos románticos; seis cenas románticas para dos personas y bonos por valor de 20 euros.
Para participar en el sorteo, las personas consumidoras deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos ( de diferentes núcleos urbanos), se podrá optar a las cenas, los álbumes fotográficos y los bonos de noches de hotel, y con tres sellos (de cada uno de los núcleos urbanos), se podrá entrar en el sorteo del viaje a Granada. Los boletos se depositarán en las urnas habilitadas al efecto y que estarán en los establecimientos participantes.
Además, en esta edición el área de Comercio hará entrega de bombones a los comercios adheridos para que los repartan entre sus clientes el próximo 14 de febrero.
Según explicó el concejal de Comercio, Juan Antonio Vargas, en los establecimientos de Cártama se puede encontrar una amplia ofertas de productos y servicios, así como establecimientos donde disfrutar de la gastronomía local, por lo que no es necesario desplazarse a otros lugares. "Hacemos una fuerte apuesta por la calidad de los productos que ofrecen nuestros comercios, por la atención personalizada, por que las empresas locales son un importante motor para el desarrollo y crecimiento de nuestra localidad", subrayó.