El Carnaval llega este sábado, 8 de febrero, a las calles de Estación de Cártama. Para esta ocasión, el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama ha organizado un animado pasacalle que saldrá desde la Tenencia de Alcaldía, a las 16.30 horas.
La ciudadanía disfrazada hará un recorrido por el casco urbano que terminará en el Centro Comercial El Cruce. Posteriormente, tendrá lugar el tradicional concurso de disfraces y a continuación, sobre las 20.00 horas, se contará con la actuación de la Comparsa Juvenil "La Selva".
![Foto de la noticia](https://pictures.lanocion.es/2025/febrero/7/0_359wt/cartel-carnaval-2025.png)
Por otro lado, el día 15 de febrero tendrá lugar el Carnaval en Cártama Pueblo. Esta fiesta dará comienzo a las 16.30 horas con un pasacalle que saldrá desde la Casa Consistorial y terminará en la Plaza de la Constitución. También se celebrará el concurso de disfraces y actuará la Comparsa "Los Calaveras".
Desde el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama se quiere animar a todos los vecinos y vecinas a disfrazarse, participar en los pasacalles y disfrutar de esta divertida fiesta.