En un año en el que la marca de la institución provincial, Alimentos de Segovia ha superado con creces los trescientos socios, la Diputación de Segovia sigue confiando en este sello para felicitar la Navidad a toda la provincia. 'Sigamos creciendo juntos' es el lema elegido para esta edición, que ya es la tercera en la que el pequeño Alejandro vuelve a convertirse, junto a los socios de la marca, en el verdadero protagonista de la apuesta de la institución provincial por potenciar lo nuestro.
Tras las campañas 'Alimentando sueños' y 'Con nombre propio', este año la institución provincial quiere agradecer el trabajo, la dedicación y el compromiso con el territorio de todos los que forman parte de la marca porque, tal y como ha expresado el presidente, Miguel Ángel de Vicente en la presentación que ha tenido lugar esta tarde, "soñar, crecer, imaginar… son verbos que nos acompañan desde niños. Son acciones que nos invitan a pensar en la Navidad con esa ilusión que teníamos de pequeños y que tratamos de conservar ahora, a pesar de las preocupaciones, a pesar de los sinsabores, a pesar de un día a día que nos lleva a la carrera y no nos deja disfrutar".
El Restaurante Villena ha sido el escenario de esta presentación, con un salón lleno de socios de la marca que no han querido perderse esta puesta de largo en la que "un año más es el pequeño Alejandro, nuestro protagonista, quien nos lleva de la mano con su magia, con su magnetismo, con su sonrisa y con su empeño en que, año tras año, sigamos creciendo juntos. Igual que él aprende junto a su hermana Ana, se fija, copia y, muchas veces, crea su propio camino para llegar a todos los hogares de nuestra provincia con un mensaje de alegría; porque somos más y trabajamos por ser mejores", ha continuado el presidente.
En esta ocasión, el protagonista escribe una carta que llegará en los próximos días a todos los que forman "la gran familia de Alimentos de Segovia", pero también a todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia, sin los que sería imposible "ese deseo de seguir creciendo juntos", y porque es momento de dar las gracias por todo lo que se ha conseguido este año. Así, tal y como ha expresado De Vicente "que, con vuestro tesón, vuestro ahínco y, sobre todo, vuestra manera impecable de hacer las cosas, hagáis que apostemos juntos por nuestros pueblos, que crezcamos juntos y estemos a punto de alcanzar los 350 asociados, que estéis a nuestro lado en nuestra obsesión por mimar a nuestros mayores, por proteger nuestro medio ambiente, por cuidar nuestras carreteras, por avanzar en una provincia en la que podamos vivir, sentir y agradecer cada pequeño paso".
Junto a Alejandro y su hermana Ana, este año, también una cartera muy especial, llamada Claudia, "ha llevado nuestro mensaje a todos los rincones de provincia", y Jose y Jaime, con sus quesos de cabra de La Dula de la Mesetas, y Mario y Bob, de cervezas Maltman, han sido los encargados de poner rostro a todos los socios de la marca.