Agentes de Policía Nacional en la madrugada del día 15 de los corrientes, tras recibir una llamada de una joven que manifestaba por teléfono, encontrarse suspendida en el borde del viaducto de Béjar con la intención de lanzarse al vacío y así, dejar atrás todos sus problemas, consiguieron una vez localizada la misma, persuadirla de su intención inicial.
A pesar de tranquilizar durante los primeros momentos a la joven, ésta continuaba manifestando que nadie podía ayudarle en la infinidad de problemas que padecía en su vida; motivo suficiente para haber tomado la decisión de tirarse por el puente.
La rápida intervención policial, consiguió abortar la firme intención de la joven, ya que los actuantes pudieron sujetar por la cintura y brazos a la misma, en el justo instante en el cual se iba a lanzar por un hueco existente entre el hormigón del viaducto y los quita miedos.
Una vez asegurada en el asfalto de la calzada, la joven fue trasladada por los servicios médicos al Centro hospitalario de la Ciudad de Salamanca, donde quedó ingresada.
Se significa, que la joven en el momento del traslado se encontraba físicamente en buen estado y no presentaba lesión alguna.