La Policía Nacional de Salamanca detiene a una mujer de 32 años de edad por un delito contra el patrimonio.
Los hechos ocurrieron en los últimos días del mes de diciembre del año pasado, cuando la ahora detenida contactó con una persona que ofrecía una torre de ordenador, una tarjeta gráfica y un teclado a través de una plataforma digital de compra venta de productos de segunda mano.
Una vez que se pusieron de acuerdo en las condiciones de venta, decidieron reunirse en la vía pública, en la zona de Pizarrales, para llevar a cabo la transacción. A la cita la mujer fue acompañada de otro individuo, el cual intimidó al vendedor con un arma blanca, mientras la mujer huía del lugar con los productos.
Una vez se tuvo conocimiento de los hechos y realizadas las gestiones de investigación pertinentes se identificó a la autora de los hechos, la cual fue localizada y tras ser identificada, fue detenida por la comisión de robo con violencia e intimidación y trasladada a dependencias policiales.
Una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia de esta ciudad, no descartándose la detención del otro implicado en los hechos.