Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años al fracturar de manera intencionada y sin motivo aparente el escaparate de un establecimiento.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:40 horas del pasado día 21 de febrero del año en curso, cuando un viandante observa como un varón sin motivo aparente se aproxima al escaparate de un establecimiento sito en la Avenida Campoamor de Salamanca y tras propinar varios codazos sobre el mismo consigue fracturarlo.
Ante lo observado, el viandante da cuenta de lo sucedido mediante llamada telefónica a la policía, indicando que dicho individuo permanece en el lugar.
Inmediatamente se persona en lugar una dotación policial observando los daños que presenta el establecimiento, siendo requeridos por el viandante testigo de los hechos señalando a los mismos al autor, el cual se encontraba a escasos metros del establecimiento apoyado sobre una pared.

Funcionarios policiales proceden inmediatamente a la identificación del varón, solicitándole el motivo de dicho acto no dando motivación alguna con respuestas incongruentes.
En el lugar se persona, previamente avisada la propiedad del establecimiento, indicando éste, que los daños sufridos son cuantiosos, superando ampliamente los 400 euros.
Ante las manifestaciones prestadas tanto por el viandante testigo de los hechos, así como por la cuantía de los daños ocasionados, funcionarios policiales proceden a la detención del autor, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez practicadas gestiones documentales pertinentes, es puesto a disposición del Juzgado de Introducción en funciones de guardia de esta ciudad de Salamanca.