La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a dos personas residentes de Valladolid como presuntos autores de un delito contra la salud pública por la venta de sustancia estupefacientes. Durante la detención se les intervino una sustancia que resultó ser "COCAINA" escondida en el interior de la funda del asiendo del conductor, cuyo peso ascendió a 58,800 gramos, encontrándose en forma de cápsulas.
A las 19:45 del día 23 de marzo se recibió una llamada en la Sala CIMACC del 091, mediante la que una persona denunciaba que en la calle había un vehículo aparcado de color negro y en cuyo interior habría un hombre y una mujer, que al parecer estaban ofreciendo droga a los viandantes que por allí pasan.
Los policías de servicio fueron comisionados a ese lugar en donde localizaron a dicho vehículo y a las dos personas en el interior, y en un registro que realización del vehículo encontraron en la funda del asiento del conductor cuatro paquetes de sustancia de color blanco de forma ovalada, al parecer "COCAINA" envuelta en plástico film.
La sustancia aprehendida que se confirmó que era cocaína, registró un peso de 58,800 gramos.
Las dos personas, junto con el vehículo fueron trasladados a dependencia policiales quedando en calidad de detenidos por un delito contra la salud pública.
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial tras finalizar las investigaciones policiales, quedando horas más tarde en libertad con cargos.