Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 41 años, por un delito de daños, al incendiar una furgoneta estacionada en la vía pública la cual quedó totalmente calcinada.
Los hechos ocurrieron de madrugada en los últimos días del mes de febrero. Al lugar fueron comisionados funcionarios del Policía Nacional, Policía Local y Bomberos al recibir un comunicado que un vehículo estaba ardiendo en la vía pública.
Los Bomberos realizaron las labores de extinción del incendio, pudiendo comprobar una vez finalizadas que el vehículo se había totalmente calcinado. Dicho vehículo no figuraba denunciado como sustraído y tras localizar a su propietario se le dieron cuenta de los hechos.

Tras las gestiones de investigación oportunas se pudo determinar la identidad del presunto autor de los hechos y que éste había tenido una relación laboral con el propietario de la furgoneta.
Dicho individuo fue detenido en la mañana del día de ayer realizándose en dependencias policiales los trámites documentales pertinentes. Una vez finalizados los mismos se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca mediante la remisión de lo tramitado.