Policía Nacional ha detenido a un varón de 34 años como autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial de Salamanca. Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del domingo en un establecimiento comercial.
El autor de los hechos al abrir la caja registradora fue sorprendido por un trabajador iniciándose un forcejeo entre ambos consiguiendo este último retenerlo hasta la llegada de la Policía. Durante el tiempo de espera de la llegada de los agentes el autor opuso gran resistencia y trataba de escapar golpeando en la cara y dando cabezazos al trabajador.
Una vez llegan los agentes al lugar observan en el interior del establecimiento un varón tumbado en el suelo que está siendo retenido por otro, por lo que proceden a asegurar la intervención, y tras una entrevista con el empleado que le expone los hechos acaecidos detienen al varón por un delito de robo con violencia e intimidación, siendo éste trasladado a dependencias policiales.
Al detenido, además se le intervino entre los efectos que portaba, una bolsita con una sustancia de color marrón que resultó ser marihuana.
Una vez finalizados en dependencias policiales todos los trámites documentales oportunos se dio cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad, pasando el detenido a disposición de su titular.