Policía Nacional de Salamanca ha detenido a cuatro personas por un delito de amenazas y lesiones a un varón. Los hechos se produjeron en la puerta de un establecimiento de hostelería. La víctima y alguno de los autores habían estado hablando previamente en el interior.
Los hechos ocurrieron en la madrugada el pasado sábado día 29 de marzo en la puerta de un bar, al que fueron comisionadas varias patrullas policiales con un aviso de que en el lugar se estaba produciendo una reyerta con palos y navajas.
Una vez en el lugar los indicativos policiales comprobaron que en el interior del bar había un varón con heridas que estaba siendo auxiliado por varias personas.
Entrevistados con las personas que se encuentran en el interior, informan que la agresión se inició en el exterior del local y que los participantes habían comenzado a discutir en el interior saliendo a la vía pública.
Una vez en la calle continuaron discutiendo llegando a agredirse y a golpear uno de ellos en la cabeza al varón que cayó al suelo, donde continuaron dándole patadas y golpes por todo el cuerpo. Incluso uno de los agresores hirió a la víctima con un arma blanca; tras la paliza todos ellos abandonaron el lugar rápidamente, dejando al varón herido y tumbado en el suelo.
La dotación policial se hizo cargo de la intervención hasta que acudieron los servicios sanitarios que trasladan a la víctima al Hospital para ser atendido de las lesiones que presentaba.
Los agentes recuperan del lugar varios efectos dejados por los autores trasladándolos a dependencias policiales.
Realizadas las investigaciones oportunas se determinó la filiación completa de todas las personas, 3 varones y una mujer que habían participado en la agresión, los cuales una vez localizados han sido detenidos.
Una vez finalizadas todas las gestiones en dependencias policiales se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca mediante la remisión de todo lo tramitado, pasando los detenidos a disposición de su titular.