La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de un delito contra el patrimonio, al robar en el interior de un vehículo, que se encontraba en el Centro San Juan de Dios de Palencia.
Los hechos ocurrieron el día 7 de abril de este año, cuando una trabajadora del centro asistencial San Juan de Dios, se dirigió a su vehículo, el cual se encontraba estacionado en el mismo parking habilitado para los trabajadores del centro y se encontró con una ventanilla fracturada y que le faltaban todos sus enseres.
Tras interponer denuncia en la Comisaría de Policía Nacional, los agentes después de la investigación, detectaron el acceso no autorizado y la presencia en el parking de vehículos de empleados, de una persona ajena al centro, tratándose presuntamente del autor de los hechos. Esta persona pudo ser identificada por los agentes, procediendo posteriormente a su detención por un delito de robo con fuerza.
Al detenido le figuran diversos antecedentes por delitos contra la propiedad, y tras ser puesto, en unión de las pruebas pertinentes a disposición judicial, fue decretada su libertad con cargos.