El Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento ha culminado este mes de diciembre la campaña de marketing turístico 'Toledo Patrimonio Mundial, ¡un año de 10!'. Una propuesta con la que se ha promocionado la ciudad a lo largo de todo el año a través de experiencias únicas y planes específicos para vivir Toledo desde todas sus perspectivas.
Unos planes que han disfrutado mes a mes los ganadores del concurso que el Ayuntamiento celebró en redes sociales durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) y que ha culminado con la llegada de todos ellos este fin de semana para disfrutar del denominado 'Plan Navidad' poniendo en valor todos los atractivos que ofrece la ciudad durante estas fechas.
El concejal de Empleo y Fondos Europeos, Francisco Rueda, recibía en la Sala Capitular del Ayuntamiento a los nueve ganadores y a sus acompañantes, destacando el éxito de la propuesta y agradeciendo las valoraciones, todas positivas, de los participantes que han tenido la oportunidad de disfrutar de la multitud de opciones que ofrece una ciudad como Toledo.
Así, a través de nueve planes concretos, se ha promocionado el turismo activo, familiar, nocturno, gastronómico, enológico, medioambiental, artesano, cultural y patrimonial. Entre las experiencias más destacadas, cenar en un restaurante con Estrella Michelín, hacer una ruta al Cerro del Bú, visitar una bodega, asistir a un taller de cerámica e incluso, volar en globo para ver la ciudad desde el cielo.
Un sinfín de vivencias que han sido filmadas y que están siendo utilizadas por el Patronato Municipal de Turismo para promocionar la amplia oferta turística que ofrece Toledo más allá de sus atractivos como ciudad monumental. Este material promocional también se usará en ferias nacionales e internacionales, citas con turoperadores y en redes sociales.