La Policía Nacional finalizará en los próximos días su plan de mudanza y traslado definitivo de todos sus servicios a la nueva Comisaría Local de Puertollano sita en la avenida Ocho de Marzo, a la espalda del nuevo hospital de Puertollano. Desde el día 11 de septiembre todos los servicios y unidades policiales, incluidas las oficinas de expedición del DNI y pasaporte, así como la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, estarán disponibles en la nueva ubicación.
Las nuevas instalaciones, modernas y más funcionales, se distribuyen en dos edificios separados, uno de ellos para la atención al ciudadano en trámites administrativos y el otro para la unidades operativas y de investigación como Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.
La nueva Comisaría Local contará con la tecnología más avanzada y moderna, con una superficie de 3.600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas sobre rasante, sótano de aparcamiento y patio, incluyendo galería de tiro e incorporando los últimos sistemas de eficiencia energética e iluminación natural.