El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el presidente del Unicaja Baloncesto, Eduardo García, han firmado en el mediodía de hoy lunes un acuerdo de colaboración mediante el que las vallas LED del Palacio de los Deportes Martín Carpena promocionarán en los partidos que dispute como local el club costasoleño varios aspectos destacables relacionados con la ciudad de Antequera y su entorno. Dicha promoción ya se ha comenzado dando a conocer la Indicación Geográfica Protegida “Mollete de Antequera”; de hecho, en el último partido disputado de la Eurocup se entregó una degustación de molletes al equipo contrario del Unicaja Baloncesto en el intercambio de recuerdos que habitualmente se suele hacer tras la preceptiva presentación de los equipos.
El Ayuntamiento de Antequera se une así al equipo de “sponsorteam” del Unicaja Baloncesto, promocionándose en dichos LED a lo largo de la temporada varios aspectos destacables relacionados con nuestra ciudad y su entorno, principalmente en lo referido al patrimonio turístico, cultural y gastronómico.
Con esta firma, Unicaja Baloncesto y Ayuntamiento de Antequera inician el que se augura como un “provechoso camino juntos” para dar a conocer lo mejor de nuestra tierra a través, precisamente, de uno de sus embajadores de excepción como es uno de los mejores clubes de baloncesto de toda Europa: el Unicaja.
Manolo Barón destaca que se trata de “una nueva promoción destacada de Antequera a través de una de las entidades deportivas más importantes de Málaga, Andalucía y de España como es el Unicaja Baloncesto. Unimos, en este caso, Antequera y su mollete con Málaga y su Unicaja Baloncesto”.
En el acto de rubrica del acuerdo han estado presentes también el teniente de alcalde delegado de Deportes y Patrimonio Mundial del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, el gerente de Horno El Antequerano, Juan Villodres, Guillermo Ramos en representación de Grupo San Roque y el jugador Dragan Milosavljevic.