La carretera A-7204 a la altura del kilómetro 40, en Antequera (Málaga), se encuentra cortada en ambos sentidos por el accidente de un camión y la pérdida de su mercancía de bobinas de metal, según ha informado el servicio de emergencias 112.
Con anterioridad, la autovía A-45 a la altura del kilómetro 102, también en Antequera, ha quedado abierta a la circulación en sentido Córdoba después de que este mediodía quedara cortada al tráfico por el accidente de un camión.
El tráfico en la vía ha quedado reanudado a partir de las 16,20 horas, según datos de la Dirección General de Tráfico, después de que a las 12,15 horas se estableciera el nivel negro --corte total a la circulación-- por un camión que había hecho la tijera y había quedado atravesado en la vía, sin causar heridos.
En el lugar del accidente han intervenido efectivos de Mantenimiento de Carreteras y de la Guardia Civil de Tráfico, que habilitaron un desvío alternativo por la N-331 hasta la finalización de las tareas de los servicios de emergencia y la reapertura de la autovía.