El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y Festejos, ha organizado su primera fiesta del verano, una jornada llena de diversión y música, que tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio, en Parque Finca Liana, a partir de las 18:00 h.
Las actividades están dirigidas para toda la familia. Los más pequeños, desde las 18:00 h hasta las 21:00 h, podrán disfrutar de castillos hinchables de agua, una actividad refrescante e ideal para combatir el calor veraniego. Es imprescindible que los asistentes lleven ropa de baño y calzado para poder participar en esta divertida experiencia.
También, desde las 18:00 h hasta la medianoche, una selección de food trucks estarán presentes en Parque Finca Liana, ofreciendo una variedad gastronómica para todos los gustos.
A partir de las 21:00 h, el grupo Tokio Macro Show subirá al escenario para ofrecer un espectáculo mezcla de música, videos e iluminación, que animará esta primera fiesta del verano y que hará las delicias de todos los asistentes.
El broche de oro lo pondrá, a las 00:00 h, un espectacular show de drones y música. Un innovador espectáculo, en el que los drones se moverán al ritmo de la música y llenarán de luces y color el cielo de la noche mostoleña.