El Cupón Fin de Semana de la Córdoba ha dejado en el Corte Inglés de San Chinarro un sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del domingo 28 de julio.
La vendedora de la ONCE Susana Fernández Fúnez es quien ha llevado la suerte a los trabajadores y trabajadoras y visitantes habituales de este centro comercial, desde su estand ubicado en la planta baja, lugar de paso y encuentro habitual.
"Tengo buena mano con mis clientes. Llevo solo veinte meses vendiendo cupones y es el segundo premio grande que reparto, y este es muy majo, 2.000 euritos al mes", decía antes de mostrarse "muy contenta de repartir ilusión".
Además del premio, Susana ha repartido otros nueve cupones del mismo número premiado cada uno con 400 euros, hasta un importe total de otros 3.600 euros repartidos.
Además, la vendedora Dolores Moreno ha repartido un premio este domingo de 20.000 euros en un boleto del Rasca de Verano 2024 desde su punto de venta ubicado en la carretera de Mejorada, 3 de San Fernando de Henares.