Renfe se convierte en el Tren Oficial de 'Los pilares de la tierra, el musical', que inicia hoy su temporada, gracias al acuerdo de colaboración con beon. Entertainment, la productora de títulos propios y originales creados por talento español, para promocionar los eventos y la oferta turística de la ciudad de Madrid haciendo uso de los trenes de Renfe como modo de transporte para llegar a la capital. Ambas empresas impulsarán de forma conjunta el teatro como vehículo de cultura y expresión.
Este acuerdo de colaboración sienta las bases para que ambas empresas trabajen de manera coordinada en otras acciones que promocionen tanto la superproducción basada en la novela homónima de Ken Follett, 'Los pilares de la tierra', que se convierte por primera vez en un musical, como la utilización de los servicios de Renfe como la forma más sostenible para viajar a Madrid.
Renfe ha obsequiado a los miembros más destacados del programa de fidelización Más Renfe con entradas para asistir en exclusiva al preestreno mundial de este musical, que tuvo lugar ayer en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. A los invitados a la gala Más Renfe se les entregó un tren montable de Los Pilares de la Tierra con un código QR en su interior para colaborar a través de Cruz Roja en la Emergencia provocada por las inundaciones en Valencia, con el hashtag #RenfeconValencia.
Asimismo, Renfe Viajes se encargará de promocionar los espectáculos de beon y ofrecer a sus clientes ofertas comerciales especiales, como son los paquetes completos que incluyen los billetes de tren para viajar a Madrid, la estancia de hotel y las entradas de 'Los pilares de la tierra, el musical', para disfrutar de los planes culturales y de ocio de la capital. Todas estas ofertas se pueden adquirir a través de la web de Renfe Viajes.
beon. Entertainment presenta este musical único que sumerge al espectador en la Inglaterra medieval del libro homónimo de Ken Follett, una de las mejores obras de la literatura contemporánea que ya ha vendido más de 27 millones de ejemplares. El musical nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, caballeros, pugnas feudales y castillos. Una historia de muerte, pasiones y ambiciones que se entrelazan a medida que la construcción de una catedral se convierte en el eje central de la historia.