El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Hacienda, Presidencia y Recursos Humanos, ha homenajeado hoy en el Teatro del Bosque a los trabajadores municipales que se han jubilado a lo largo de 2024 y a los que han cumplido 25 años de servicio en el consistorio.
Como reconocimiento a su trabajo y dedicación, el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado del concejal de Hacienda, Presidencia y Recursos Humanos, Alberto Rodríguez de Rivera, ha entregado una placa y una medalla a 42 empleados municipales, 35 que se han jubilado este año y 7 que han cumplido un cuarto de siglo al servicio de la ciudad.
El alcalde ha querido felicitar a los trabajadores homenajeados, destacando la "entrega, esfuerzo y compromiso que han demostrado durante todos estos años de trabajo".
"Los trabajadores municipales sois, sin lugar a dudas, el motor, y por qué no, el corazón de nuestra administración, sirviendo cada día a los vecinos. Gracias a cada uno de vosotros, Móstoles avanza y mejora, convirtiéndose en la gran ciudad que es", ha señalado el primer edil.
Al acto de homenaje han asistido también diferentes miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal.