Las familias mostoleñas y cualquier visitante de otros municipios podrán disfrutar en Móstoles de un Campamento Real que se instalará durante estos días de Navidad, del 28 de diciembre al 4 de enero, en el Parque Cuartel Huerta.
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente van a tomarse un descanso y hacer una breve parada en la ciudad de Móstoles antes de iniciar el reparto de juguetes la gran noche del 5 de enero instalando aquí su campamento real.
Un recorrido inmersivo conducirá directamente al corazón del campamento de los Reyes Magos, un espacio ambientado en el que Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños para recoger sus cartas y atender sus peticiones y deseos de Navidad.
En este campamento especial los visitantes estarán guiados por los acompañantes de los Reyes Magos que les conducirán hasta ellos haciendo un recorrido en el que podrán descubrir todos los detalles de su estancia en esta ciudad y podrán sentirse parte de este fantástico mundo, lleno de luces, decorados y una ambientación única que hará que todos revivan la ilusión de esta tradición. Podrán contemplar en el lago figuras de luz además de puestos temáticos de diferentes profesiones, personajes, decoración y la gran estrella de oriente, que les ha guiado en su camino desde las lejanas tierras de Oriente hasta aquí.
De entrada libre, el campamento se inaugurará el 28 de diciembre a las 18:30 h y se podrá visitar en horario de mañana y de tarde, de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. El día 31 de diciembre la entrada sólo podrá hacerse de 11:00 h a 14:00 h. Y el 1 de enero, de 17:00 h a 21:00 h.
Este campamento real es una actividad familiar organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y Festejos, para que tanto niños como adultos puedan vivir de cerca la magia de los Reyes Magos.