El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado entre Usera-Villaverde, en Madrid, y en la localidad de Navalcarnero los dos Sueldazos de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, en los sorteos de los días 18 y 19 de enero.
Alberto Recio Serrano, que empezó a trabajar el pasado 8 de enero, es el vendedor de la ONCE que ha dejado un sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en Madrid, en un cupón agraciado con este premio en el sorteo del sábado, 18 de enero. Alberto Recio, que habitualmente tiene su punto de venta en el Paseo de las Delicias, número 7, ha repartido la suerte esta semana entre los barrios de Usera y Villaverde, donde suplía a otros compañeros vendedores.
"Estoy que no me lo creo, flipando", ha dicho emocionado. "Ya la he liado", he pensado cuando me han llamado esta mañana. "Solo ocho días vendiendo y estoy muy contento de haber solucionado la vida a alguien. Esto sí que es comenzar 2025 con buen pie, llegar y besar el santo", bromeaba.
Por su parte, en Navalcarnero, la vendedora de la Córdoba María de las Nieves Sierra Bermejo ha dado otro Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado y 180.000 euros más, en nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del domingo, 19 de enero.
"Me ha dado la noticia esta mañana nada más empezar la jornada un cliente que, además, estaba premiado, y no me lo creía", ha dicho muy contenta y satisfecha. "Estoy muy nerviosa, no deja de llegar gente", destacaba, desde su punto de venta, hoy con un poco de lluvia.
Nieves ha repartido el premio entre sus clientes habituales del centro de Navalcarnero, justo en la calle Libertad, 34 y puede que también entre algún turista que ayer visitara la localidad madrileña.