Los servicios de Media Distancia de Renfe que tienen como origen o destino la estación madrileña de Príncipe Pío en su comunicación con Castilla y León verán modificado su itinerario habitual entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, como consecuencia de las obras de mejora que Adif realiza en la infraestructura ferroviaria entre Villalba y Príncipe Pío. Renfe ha programado un plan alternativo de transporte para los viajeros de estos servicios con el fin de garantizar su movilidad durante esos días.
El viernes 28 de febrero y el lunes 3 de marzo, los viajeros del tren Regional 18001 entre Madrid Príncipe Pío (06:40h)-Valladolid (09:35h) realizarán el trayecto entre Príncipe Pío y Villalba en un autobús que saldrá a las 06:20h y que les permitirá enlazar fácilmente con su tren en la estación de Villalba, desde la que continuarán su viaje hasta destino.

Para todos los demás servicios de Media Distancia entre Castilla y León y la terminal de Príncipe Pío, está prevista la realización de transbordos en la estación de Villalba para continuar su itinerario en trenes de Cercanías Madrid desde mañana y hasta el 3 de marzo.
Los billetes para estos servicios están ya disponibles en los canales de Renfe: taquillas, app Renfe, máquinas autoventa, en el teléfono 912 320 320 y en la web www.renfe.com. Renfe recuerda que no es posible el transporte de bicicletas ni mascotas en los trayectos en autobús.