Agentes de la Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga en la localidad de Parla, dedicado al menudeo principalmente de cocaína. Han sido detenidos dos varones como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. En el registro efectuado se han intervenido diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y útiles para su distribución.
La investigación comenzó en el mes de febrero, tras tener conocimiento de de la existencia de un domicilio en el que se podría estar vendiendo droga a pequeña escala. Avanzadas las pesquisas, los investigadores pudieron comprobar como los compradores acudían al lugar tras haber concertado una cita previamente. Una vez en las inmediaciones de esta vivienda, se producía un encuentro con los regentes de este punto de venta, realizando en la propia vía pública el intercambio de sustancia por dinero.

Por tales hechos, el pasado día 8 de abril se procedió a realizar una entrada y registro en este domicilio, en el que se intervinieron casi 150 gramos de cocaína, 200 gramos de marihuana, 50 gramos de cristal, 15 pastillas de MDMA, 30 gramos de hachís, 30 pastillas de Sildenafil, casi 4.000 euros en efectivo y tres básculas de precisión. Finalmente se procedió a la detención de 2 individuos, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial.
"Plan Parla"
Desde la implantación del "Plan Parla" en el pasado mes de diciembre, diseñado para intensificar la presencia policial, reforzando la seguridad ciudadana en esta localidad, se han desmantelado siete puntos de venta de sustancias estupefacientes.