Tres personas han resultado heridas la tarde del martes tras colisionar dos vehículos en la N-113, en el término municipal de Castejón.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 15:04 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Local y de Tráfico de la comisaría de Tudela de la Policía Foral.
El siniestro, una colisión entre dos turismos, ha tenido lugar a la altura del pk. 77 de la carretera N-113, en el término municipal de Castejón.
Las ambulancias han trasladado a tres personas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Se trata de tres varones. Uno de 22 años, con contusiones de pronóstico leve y otro de 25 años con traumatismo en rodilla también leve, han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico. El tercero, de 19 años, ha sido trasladado en ambulancia medicalizada y ha quedado ingresado con un traumatismo torácico de pronóstico reservado.
La Policía Foral investiga las causas y la dinámica del siniestro.