Un varón de 21 años falleció la tarde del domingo tras sufrir una colisión en la carretera A-68, en el término municipal de Tudela.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra recibió aviso del siniestro a las 19:58 horas del domingo y movilizó al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, una ambulancia de soporte vital avanzado, un equipo médico de la zona y patrullas de la Policía Foral.
El siniestro se produjo cuando el vehículo en el que viajaba el varón de 21 años colisionó por alcance contra un camión, quedando empotrado debajo del mismo. Ocurrió en el punto kilométrico 98 de la carretera A-68, en el término municipal de Tudela.
Foto de archivo. (La Noción)
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida del conductor del vehículo, que quedó atrapado tras la colisión, y falleció en el lugar. El conductor del camión resultó ileso.
El cuerpo del varón fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.