El arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, presidirá este domingo, 7 de enero, en la parroquia de Sagrada Familia de Gandia, la celebración de la Jornada de la Sagrada Familia, que tuvo lugar el 31 de diciembre y que se traslada para facilitar una mayor participación de los feligreses.
Durante la misa solemne, que comenzará a las 11 horas, mons. Benavent bendecirá las nuevas vidrieras del templo y renovará las promesas matrimoniales de los matrimonios que lo soliciten, destaca el párroco de Sagrada Familia, Juan José Monfort.
"Será un día especial, de parroquia y de familia, y también la primera visita del Arzobispo a la parroquia, por ello animamos a todos los matrimonios que lo deseen a renovar sus promesas, porque será un signo de esperanza", indica el párroco, que añade que la invitación está abierta a los matrimonios de todas las parroquias de Gandia.
También serán inauguradas y bendecidas "siete nuevas vidrieras, del conjunto total de once, que hacen que el templo cambie, se renueve, porque antes mostraban un solo tema, los apóstoles, y ahora habrá distintas temáticas, como la plenitud de la carne".