Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga en el barrio de Torrefiel (Valencia) y han detenido a una mujer y tres varones, de entre 22 a 60 años, de origen español, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Se han intervenido alrededor de 20 gramos de cocaína, 30 gramos de marihuana y siete unidades de MDMA, una báscula de precisión, dos envasadoras al vacío y un arma de aire comprimido.
Las labores de investigación, se iniciaron en marzo por parte de agentes de la Comisaría de Distrito de Trànsits, tras tener conocimiento de la posible existencia de un punto negro en la zona, donde se estarían distribuyendo sustancias estupefacientes, tanto en el portal del edificio como en la vivienda.
A través de las gestiones de investigación llevadas a cabo, se observaron a diversos compradores accediendo al interior del portal en cuestión, si bien en ocasiones eran los propios investigados, los que proporcionaban directamente las sustancias en las inmediaciones del inmueble.
Tras una ardua labor de investigación, la operación policial culminó con una entrada y registro en el domicilio investigado, donde se aprehendieron alrededor de 20 gramos de cocaína, 30 gramos de marihuana y siete unidades de MDMA. Además, los agentes incautaron una báscula de precisión, dos envasadoras al vacío y un arma de aire comprimido y detuvieron a una mujer y tres hombres, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.
De los arrestados, uno de ellos con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras los otros tres han quedado en libertad tras ser oídos en declaración no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran requeridos para ello.
En el operativo han participado el Grupo de Investigación y el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de Distrito de Trànsits y la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.