La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Marián Cano, ha destacado el apoyo proporcionado por la Generalitat a Cevisama a través de Ivace+i Internacional, que se une un año más a Feria Valencia para apostar por "reforzar e impulsar el plan de compradores internacionales, integrado por 650 invitados, con una inversión conjunta cercana al millón de euros".
Cevisama, la feria internacional de la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural, que se celebra esta semana en Feria Valencia, llega este año a su 41 edición. Los países con mayor representación son Alemania y Estados Unidos, seguidos de Italia, Reino Unido, Francia, México, Colombia, Polonia, Marruecos, Portugal, Canadá, Israel, Líbano, Emiratos Árabes y Rumanía, hasta completar los 15 principales mercados.
La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Marián Cano, ha reafirmado el apoyo a un certamen "que ha sabido evolucionar, reconvertirse y mantenerse como un escaparate internacional de primer orden" para los sectores de piedra natural, equipamiento de baño y, en especial, "para la industria azulejera, vital para la economía de la Comunitat Valenciana".
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Esta acción forma parte del Plan de Promoción Exterior de Ivace+i Internacional, con el que se persigue aumentar la promoción de empresas y productos de la Comunitat Valenciana en los mercados internacionales. En este plan, las misiones de compradores tienen una especial relevancia debido a la excelente acogida por parte de las empresas valencianas.
Además, en el marco de Cevisama, Ivace+i Internacional, en colaboración con la Asociación del Mármol de la Comunitat Valenciana y Feria Valencia, celebran una nueva edición de la Stone Gallery, un espacio agrupado para empresas de mármol y piedra natural de la Comunitat Valenciana.