Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un menor de 16 años como presunto autor de 21 robos con intimidación, cometidos en tan solo un fin de semana en el distrito de Trànsits.
Las investigaciones por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se iniciaron tras tener conocimiento los agentes que durante el fin de semana del 21 al 23 de marzo se habían cometido numerosos robos con intimidación por parte de un varón que amenazaba a las víctimas con un cuchillo de cocina y les sustraía el teléfono móvil.
Los agentes averiguaron que se trataría del mismo autor, que en tan solo tres días habría cometido 21 robos con violencia en las calles del distrito valenciano de Trànsits. Tras robar los terminales móviles, huía en patinete eléctrico dirección Orriols, donde al parecer se desprendía de ellos a cambio de dinero.

Las pesquisas de los investigadores permitieron el pasado 27 de marzo localizar y detener al sospechoso, un joven de 16 años, que ha ingresado en un centro de menores a disposición de la Fiscalía de Menores.