La Policía Nacional en Córdoba ha culminado con éxito una operación el pasado día 11 de mayo, con la detención de un varón acusado de un delito contra la propiedad industrial.
La investigación se inició tras una denuncia que alertó sobre la venta de prendas deportivas falsificadas con el escudo del club en puestos ambulantes instalados los días de partido junto al Estadio Bahrain Victoriuos Nuevo Arcángel.
Colaboración del club deportivo
Durante las pesquisas, los agentes comprobaron que varios puestos ofrecían numerosos conjuntos falsificados para la venta. Así el 11 de abril, en la previa del partido Córdoba-Levante, agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba, con el apoyo del club, inspeccionaron varios puestos, verificando la falsedad de las prendas e incautando más de 500 artículos falsificados, en su mayoría del Córdoba C.F.

Un arrestado por delito contra la propiedad industrial
Se identificaron al menos seis personas y se detuvo a una de ellas por delito contra la propiedad industrial. La Policía Nacional continúa su labor para proteger los derechos de propiedad industrial y combatir la venta ilegal de productos falsificados.