La subsecretaria de Defensa, Adoración Mateos, y el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), general de ejército Amador Enseñat, han asistido al acto de toma de posesión del teniente general Antonio J. Cabrerizo como nuevo jefe del Mando de Personal (MAPER) del Ejército de Tierra, celebrado el 11 de enero, en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra, en Madrid. Al acto ha asistido, igualmente, su antecesor en el cargo, teniente general Guillermo Fernández, junto a numerosas autoridades militares.
Durante la ceremonia se ha leído la Orden de Nombramiento, tras lo cual el nuevo jefe del MAPER ha realizado el acto en sí de juramento del cargo, a la vez que ha leído la fórmula de toma de posesión.
El acto ha sido clausurado por el JEME quien ha tenido unas palabras de agradecimiento al teniente general Guillermo Fernández por su trabajo al frente del MAPER, a la par que ha mostrado su confianza en el teniente general Antonio J. Cabrerizo en su nueva etapa como jefe de este Mando.