Marca Ejército y la empresa digital BeAmbassador han recibido, el 19 de febrero, el premio "Scaleups B2B Day 2025", en la categoría de Recursos Humanos, que la Fundación Empresa y Sociedad otorga en reconocimiento al éxito de su colaboración en la implementación de una plataforma digital para difundir la imagen y los valores del Ejército a través de sus embajadores.
El galardón ha sido recogido por el jefe de la Oficina de Marca Ejército, coronel Rufino Calleja Pinilla, y el cofundador de BeAmbassador y CEO de la empresa, José Olarreaga, en un acto celebrado en la sede de Microsoft Ibérica, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Marca Ejército y BeAmbassador llevan cinco años trabajando juntos en una plataforma digital desarrollada por esta empresa tecnológica, en la que los embajadores de Marca Ejército comparten, a través de sus perfiles en las redes sociales, contenidos que están elevando de forma exponencial la visibilidad, notoriedad y alcance de las actividades y de los valores del Ejército de Tierra.
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El éxito de este proyecto es único, ya que los embajadores de la Marca Ejército, la mayoría con perfiles relevantes en el ámbito cultural, deportivo o social, mantienen un vínculo muy estrecho con el Ejército y, aunque no son militares, comparten sus valores a través de sus cuentas de X, Instagram, Facebook y LinkedIn, usando la plataforma BeAmbassador.
El acto de entrega de los premios ha tenido lugar durante la celebración del "Scaleups B2B Day 2025", un evento que gira en torno a casos de éxito entre clientes y proveedores que encuentran solución a las necesidades y retos de los primeros, a través de la implementación de una solución digital disruptiva diseñada por empresas tecnológicas jóvenes (scaleups).