El Soldado Martín, del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 –Salamanca– ha socorrido, el 13 de marzo, a una conductora que había sufrido un accidente de tráfico en la autovía A-62, en el término municipal de Tordesillas (Valladolid).
Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas, cuando el soldado circulaba por la denominada Autovía de Castilla y, a la altura del kilómetro 155,5, observó un vehículo fuera de la calzada que había sufrido daños de consideración.

Soldado Martín
El Soldado Martín auxilió a la víctima, una mujer que había resultado herida leve en el accidente, y alertó a los servicios de emergencia. Mientras esperaba su llegada, el militar tranquilizó a la conductora, retiró los restos del vehículo de la vía y señalizó protegiendo la zona para evitar el riesgo de que otros usuarios se vieran implicados en el accidente.
Martín permaneció junto a la víctima en el lugar del siniestro hasta la llegada de la Guardia Civil y del equipo de atención médica, que se hicieron cargo, concluyendo su valerosa intervención.