El Eurojackpot de la ONCE ha dejado en San Sebastián de los Reyes un premio de 2.388.351,90 euros, en un boleto premiado de segunda categoría (cinco números + 1 Sol), en el sorteo del viernes 5 de enero. La persona agraciada se ha quedado a un número de ganar los 120 millones de euros que Eurojackpot tenía de bote.
El vendedor de la ONCE Miguel Ángel García Martín es quien ha llevado la suerte a San Sebastián de los Reyes, con estos 2.388.351,90 euros que ha dado desde su quiosco situado en la Calle Real, número 86, de dicha localidad.
Eurojackpot también ha dejado premio en Alcobendas, esta vez con un premio de 4.824,80 euros, de manos de Alessandro Adriano de Morais, con punto de venta en el stand de la Carretera de Fuencarral, número 58.
Para mañana, martes 9 de enero, Eurojackpot de la Córdoba pone en juego un bote de 120.000.000 de euros.
Por su parte, el Cupón Fin de semana de la ONCE ha dejado en Madrid capital un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años (un total de 240.0000 euros). La vendedora de la ONCE Felicia Barth es quien ha llevado la suerte desde su punto de venta, en la calle Pedro Laborde, número 19.
El Cuponazo del viernes, 5 de enero, se sumó a los premios dejando 40.000 euros en Colmenar Viejo, donde Cristian Castro Irurozqui vendió un cupón premiado desde uno de sus dos puntos de venta, situados en la Avenida Parque Sur, número 43; y en el stand de la calle Tejera, número 2.
Finalmente, el 'Rasca 7 y Media' de la ONCE ha dejado los 7.500 euros de su premio mayor en Madrid, donde María Dolores Martínez Galeote vendió el boleto premiado desde uno de sus puntos de venta situados en la calle Fuencarral, número 117, o en el stand de la calle Princesa, número 89.
En total, la ONCE ha repartido en la Comunidad de Madrid 2.680.676,70 euros en durante el fin de semana.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Las loterías sociales, responsables y seguras de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.