Si tienes un hotel seguramente sabrás que la opinión de tus clientes es lo más importante. Estas opiniones, con frecuencia, se reflejan en internet y sirven como información a otros usuarios que quieren saber más acerca de tu hotel. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia por lo que cuidar al máximo aspectos como el suelo del hotel será del agrado de los huéspedes.
Seguramente hayas escuchado alguna vez la expresión vestirse por los pies, una expresión que se puede trasladar perfectamente cuando hablamos de suelos para hoteles. Cuando se lleva a cabo la construcción de un hotel apostar por un suelo continuo es la mejor solución si lo que buscas es mejorar el trato a tus clientes.
¿Por qué un suelo continuo en un hotel es la mejor solución?
Lo primero que debemos tener en cuenta es que los suelos continuos se caracterizan por su alta resistencia. Este aspecto es fundamental cuando hablamos de un hotel, ya que la gran mayoría de sus zonas van a estar continuamente transitadas por tus clientes. Los suelos continuos son muy duraderos, capaces de soportar una alta capacidad de tráfico sin apenas mantenimiento, una solución ideal para vestíbulos y pasillos entre otras partes del hotel.
Estos suelos continuos no solo destacan por su alta resistencia, sino que también se presentan con aspectos modernos y sofisticados con lo que consiguen mejorar la apariencia del hotel. Además, son muy fáciles de limpiar, lo que ayuda a mejorar la higiene del hotel para que estos se encuentren siempre relucientes.
Los suelos continuos, como su propio nombre indica, son superficies lisas sin juntas. Aunque pueda parecer un aspecto menor, lo cierto es que es muy importante cuando, por ejemplo, circulan por el suelo maletas con ruedas. La ausencia de juntas no solo sirve para que las maletas circulen sin ruidos, sino para que tampoco se ensucien y afeen el suelo del hotel.
Instalación sencilla para todo tipo de hoteles
Como se puede ver disfrutar de un suelo continuo para hoteles supone una gran cantidad de ventajas. Estética, limpieza, mantenimiento escaso y una larga vida útil, características que necesita cualquier hotel que quiera mejorar su servicio al cliente.
Lo más recomendado para instalar un suelo continuo en un hotel es contar con la ayuda de una empresa especializada. Esta no solo hará que el trabajo sea mucho más sencillo, sino que también asegurará que el suelo se instala correctamente para que el hotel se pueda beneficiar de todas las ventajas que supone su uso.
En definitiva, la adaptabilidad de este suelo continuo a toda clase de ambientes y el bajo mantenimiento de los suelos continuos para hoteles los convierte en una alternativa perfecta para cualquier hotel.
Si estás pensando cómo decorar el suelo de tu hotel, con los suelos continuos tendrás una gran variedad de diseños entre los cuales poder elegir para que puedas disfrutar desde el primer momento de las características de este tipo de suelos tan interesantes.